Compex buscar punto motor

Deseamos asistir a todos en el proceso de envejecimiento haciéndolo divertido y fácil. Nuestros productos hacen que sus seres queridos se sientan más seguros, mantengan su independencia y tengan una mejor calidad de vida. Echa un vistazo a ciertas referencias como compex buscar punto motor, buscar punto motor compex o bien programa para encontrar punto motor compex.

A medida que las personas avejentan, experimentan "cambios relacionados con la edad" que incluyen el debilitamiento de los músculos, la disminución de la densidad ósea y el deterioro de la visión. Una cama bien diseñada puede marcar la diferencia. Por poner un ejemplo, las camas graduables están diseñadas para su comodidad y seguridad. Si escoge una cama con masaje incorporado o bien portátil, va a poder disfrutar de los beneficios del masaje siempre que lo desee. Viva la vida de manera cómoda y manténgase activo a lo largo de más tiempo con una selección de productos diseñados para facilitar su cuidado. Nuestros productos se han desarrollado a fin de que sean sencillos y rápidos de emplear, dándole la confianza de hacer su vida más simple, un producto a la vez.

Creemos que todo el mundo está en su derecho a llevar un estilo de vida activo y saludable que le permita hacer las cosas que le gustan. Por eso nos esmeramos por prosperar las vidas creando productos y servicios innovadores que faciliten a cada uno de nuestros clientes hacer más cosas en sus años dorados. Entendemos que una de las transiciones más difíciles de la vida es cuando se pierde la independencia. Sentirse inseguro, malestar físico y contrariedades para realizar actividades básicas son ciertos problemas que se proponen a muchas personas mayores.

Listado top ventas para Compex buscar punto motor

Navega por este listado de multiples productos como compex buscar punto motor, lo mejor en el cuidado de tu cuerpo. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tus salud.

Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro

Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro

  • 6 configuraciones de velocidad: 6 velocidades para usted, dando a sus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.
  • Baterías de alto rendimiento: la batería recargable de iones de litio, capacidad 2200 mA, puede durar aproximadamente 3 horas.
  • Súper silencioso: tecnología de deslizamiento silencioso, súper silencioso al masajear; Potente motor sin escobillas de alto par, con alta frecuencia, alta velocidad.
  • Seguro: hecho de materiales de grado alimenticio, seguro para el cuerpo humano; Diseño inteligente de protección de seguridad: este masajeador se apagará automáticamente después de 15 minutos. El mango de la pistola de masaje es ergonómico y resistente al sudor, antideslizante, que es muy suave y cómodo.
  • Cabezal de masaje desmontable: nuestras pistolas de masaje están disponibles en 4 tipos de cabezales de masaje para satisfacer las necesidades de diferentes músculos. El cabezal de masaje se puede quitar para una fácil instalación y limpieza.
Ver precios en Amazon
Almohadillas de TENS grandes 16 decenas de electrodos para TPN, Lloyds, Tenscare, Neurotrac etc máquinas

Almohadillas de TENS grandes 16 decenas de electrodos para TPN, Lloyds, Tenscare, Neurotrac etc máquinas

  • Healthcare World 16 grandes electrodos para TENS EMS máquinas de estimulación. Duradero. fecha de caducidad larga. marca CE
  • TENS y EMS almohadillas de alta calidad adhesivas reutilizables
  • Presentado en el precinto de fábrica, bolsas de plástico de higiene.
  • Tamaño 10 cm x 5 cm
  • Conector de electrodos se adapta cable con clavija de 2 mm
Ver precios en Amazon
【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor

【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor

  • 【Pistola de masaje versión de 2021 】: La pistola de masaje muscular tiene 30 velocidades. Después de una nueva actualización, es la última versión de 2021.Alcanzando así hasta 10 mm de profundidad para relajar su fascia.Ayuda a acelerar tanto el calentamiento como la recuperación y aliviar la tensión corporal.
  • 【10 Cabezalas de masaje 】: La pistola de masaje para que pueda masajear mejor todas las partes de su cuerpo, le proporcionamos 10 cabezal de masaje para su elección. Puede ajustar la frecuencia de vibración fuerte presionando "+" o "-". Al mismo tiempo, hemos preparado un manual introductorio para su referencia.
  • 【Batería de gran autonomía】 La pistola de masaje muscular Fascia tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2600 mha, que le permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa.Utilizamos la última tecnología para ofrecerle una pistola de masaje con motor de 30 W, y el ruido no supera los 45 dB. El puerto tiene una función de disipación de calor, que puede reducir aún más el ruido y ayudarlo a hacer ejercicio.
  • 【Diseño ergonómico e inteligente】 El mango de nuestra pistola masajes de materiales antideslizantes le permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables
  • 【Servicio postventa】: Si tiene algún problema durante el uso dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento, le prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Le ayudaremos a responder sus preguntas en cualquier momento dentro de las 24 horas. Para padres, amigos o familiares, este es un regalo perfecto que puede hacer su vida más saludable.
Ver precios en Amazon
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD

Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD

  • El lápiz de punto motor se utilizará para colocar correctamente los electrodos y mejorar el confort y la eficacia de la electroestimulación haciendo de esta manera que tus sesiones de electroestimulación sean mucho más efectivas.
  • Puede adaptarse tanto a cables Snap como de Lanza.
  • Compatible con todos los electroestimuladores COMPEX.
Ver precios en Amazon
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)

Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)

  • Juego de 4 unidades
  • Cinchas elásticas de sujeción para productos Wireless
  • Sostienen electrodos y módulos cuando se combina ejercicio y electroestimulación
  • Aptas para los nuevos modelos: Fit 5.0, Sp 6.0 y Sp 8.0.
Ver precios en Amazon
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.

  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Ver precios en Amazon
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible

Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible

  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
  • Este adaptador de corriente continua CC proporciona hasta 6 W de potencia (incluye 3 V/1,2 A, 4,5 V/1,2 A, 5 V/1,2 A, 6 V/1 A, 9 V/0,65 A y 12 V/0,5 A). Comprobar la corriente de carga, voltaje y tipo de conexión del dispositivo externo antes de realizar tu pedido
Ver precios en Amazon
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris

Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris

  • Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Tecnología con cables
  • Tecnología MI: Mi scan, Mi range y Mi tens
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
  • SP 4.0 ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana
Ver precios en Amazon
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0

Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0

  • Pensado para deportistas que entrenan diariamente, SP 8.0 es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo
  • Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor
  • Tecnología Wireless y Tecnología Mi: Mi-scan, Mi-autorange, Mi-tens, Mi-action en todos los canales
  • Conexión web: Guardar el historial de la unidad y descargar objetivos
  • Programas: Preparación física(13), anti-dolor (10), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (10)
Ver precios en Amazon
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios en Amazon

Imágenes de Compex buscar punto motor

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de compex buscar punto motor. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la obtención online de productos ortopédicos en concreto viendo sus cualidades y valor.

Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro
Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro
Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro
Pistola de Masaje, Electrónica Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Ultra Silenciosos, Negro
Ver precios en Amazon
Almohadillas de TENS grandes 16 decenas de electrodos para TPN, Lloyds, Tenscare, Neurotrac etc máquinas
Almohadillas de TENS grandes 16 decenas de electrodos para TPN, Lloyds, Tenscare, Neurotrac etc máquinas
Ver precios en Amazon
【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor
【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor
【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor
【2021 Última Versión】Pistola Masaje Muscular, OxaOxe 10 Cabezales de Masaje Masajeador de Músculos, 30 Niveles Ajustables ara Relajar los Músculos Tensos y Aliviar el Dolor
Ver precios en Amazon
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
Ver precios en Amazon
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)
Ver precios en Amazon
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia.
Ver precios en Amazon
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
Ver precios en Amazon
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
Ver precios en Amazon
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Ver precios en Amazon
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
Ver precios en Amazon