Dolor espalda baja

No importa a qué lado de los cincuenta años estés, o bien lo activo que quieras ser, todos no podemos jugar como lo hacíamos a los veinte años. La ayuda está aquí, con productos como dolor espalda baja y dolor y calambres en la espalda baja.

No quiero que absolutamente nadie sienta que debe cuidar a sus seres queridos solo. Cuidamos a nuestros padres y abuelos en casa porque no tenemos otra alternativa. Quiero que sepan que existen muchos productos para las personas mayores y los ancianos que pueden necesitar ayuda, o que pueden tener contrariedades para hacer las cosas por sí solos. Tratándose de enfermedades relacionadas con las articulaciones, como la artritis y la osteoporosis, lo mejor es tomar precauciones y aliviar el dolor. De ahí que ofrecemos productos accesibles que ayudan a llevar una vida sin dolor.

Los productos que necesitan las personas mayores son muy diferentes a los de los jóvenes. Los productos son eminentemente cosas que son bastante difíciles para las personas mayores, en especial en las situaciones bastante difíciles en las que tienen miedo de caer o bien saltar en la ducha, ayudas para asistirles en sus actividades diarias, productos para eludir daños cuando se emplean herramientas afiladas en la cocina, ayuda con los cierres de la ropa o en la cama o silla de ruedas que da confianza para pasear con libertad en todas y cada una de las áreas. Nuestros queridos mayores se merecen lo mejor, y de ahí que hemos creado un sitio en el que puede adquirir veloz y fácilmente todos los productos que necesita. Nuestra gama de equipos es perfecta para todas las necesidades de los mayores. Todos los productos se someten a estrictas pruebas para asegurar que contribuyen a facilitar la vida rutinaria.

Listado top ventas para Dolor espalda baja

Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en dolor espalda baja para el bienestar de tu cuerpo. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tus salud, dándote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.

Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular

Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular

  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Ver precios en Amazon
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda

Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda

  • Adecuado para: saliente del disco vertebral lumbar, ciático, el tamaño debe mantenerse caliente, sentado durante mucho tiempo, como conductores o trabajadores de oficina, atletas o personas que hacen ejercicio periódicamente.
  • El cinturón está hecho de neopreno de alta calidad, con bandas de resistencia y correas de fijación HOOk & LOOP en ambos lados, para un uso fácil y cómodo.
  • Puede ayudar a aliviar el dolor asociado a los problemas articulares y la espalda aumentando el flujo sanguíneo hacia la región.
  • No se notará debajo de la ropa y se puede llevar durante el trabajo, la jardinería, los deportes, la televisión, etc.
  • El efecto de calentamiento se puede acelerar humedeciendo las perlas de turmalina con un paño húmedo o rociando agua sobre la piel. El cinturón es totalmente ajustable y elástico.
Ver precios en Amazon
Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres

Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres

  • ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA: Paskyee Back Brace le brinda un alivio inmediato y duradero de la hernia de disco, la ciática, el dolor de espalda, los músculos doloridos y otras afecciones de la espalda. Úselo cuando camine, se doble o se estire. ¡Disfruta de la libertad de movimiento!
  • CINTURÓN DE APOYO PARA LA ESPALDA PARA LEVANTAR: Brinda un apoyo extra cómodo para hombres o mujeres cuando realiza levantamientos pesados o seguridad en el trabajo. Es realmente útil para el tratamiento de la ciática, la escoliosis, la hernia de disco o la enfermedad degenerativa del disco.
  • CÓMODO Y SEGURO: las telas transpirables utilizadas en la producción de Paskyee junto con su diseño ajustable y de ajuste perfecto lo hacen cómodo y fácil de usar debajo de cualquier ropa. ¿Cansado de dispositivos voluminosos? Paskyee es la respuesta.
  • DURABILIDAD ETERNA: una vez que obtiene el soporte para la espalda baja de Paskyee, no solo obtiene una salud saludable sino que, en efecto, obtiene una calidad. Este aparato ortopédico para la espalda baja es perfecto para el uso diario y todo lo demás. Los materiales elásticos y duraderos adoptados en esta abrazadera de soporte lumbar garantizan una larga vida útil del producto para un uso prolongado.
  • USO VERSÁTIL: el soporte para la espalda baja de Paskyee está diseñado para uso en la oficina, el hogar y al aire libre; apto para personas de todas las edades; ideal para entrenamiento de crossfit, correr, juegos de pelota, ciclismo, levantamiento de pesas, esquí y otras actividades de entrenamiento.
Ver precios en Amazon
¿Ciática y dolor de espalda baja?: Cómo deshacerse del dolor en 7 días o menos – ¡Garantizado!

¿Ciática y dolor de espalda baja?: Cómo deshacerse del dolor en 7 días o menos – ¡Garantizado!

    Ver precios en Amazon
    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL

    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL

    • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También recomendable para deportes, trabajo pesado y tareas domésticas diarias.
    • ✔ Potente protección de la espalda: 4 tiras de apoyo integradas proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
    • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. La faja reductora argenta tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa específica y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé de vientre posparto.
    • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimiza el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
    • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo para la espalda está hecho de neopreno de alta calidad, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
    Ver precios en Amazon
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

    • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
    • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
    • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
    • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
    • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
    Ver precios en Amazon
    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios

    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios

    • ✅ MEJORA TU POSTURA : Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, entonces tenemos una gran solución que te mejorará la postura y liberará parte de la tensión muscular acumulada en el cuello y alrededor de la columna vertebral: el corrector de espalda para hombre y mujer.
    • ✅ UNA VERSIÓN MÁS SANA DE TI: Aunque es más elegante sentarse con la espalda recta, lo que también es un signo de fortaleza personal y poder, cuando se trata de la postura, tener una buena posición corporal es más una cuestión de salud. Usando el chaleco corrector de postura a diario, ayudarás a que los músculos se inmovilicen y notarás una mejora general en la calidad de vida.
    • ✅ BOLSA INCLUIDA: Para facilitarle el cuidado del corrector de postura de espalda y animarte a que lo uses con la mayor frecuencia posible, también te ofrecemos una bolsa especial en la que guardar el enderezador de espalda. De esta manera, no solo lo tendrás guardado de forma segura cuando no lo uses, sino que el material permanecerá suave y libre de polvo.
    • ✅ EBOOK INCLUIDO: Como cualquier persona con problemas de postura sabe, hacer ejercicios para mejorar los músculos de la espalda y la condición de la columna vertebral es vital. Es por eso que, junto con las fajas para dolor de espalda de ortopedia, también ofrecemos un ebook especial con ejercicios para la espalda que puedes hacer para mejorar la postura y disfrutar de una vida cotidiana más cómoda.
    • ✅ PARA TODO EL MUNDO: Como sabemos que las personas que padecen problemas de postura son todas diferentes y únicas, hemos hecho que el faja postural de espalda sea lo más accesible posible, con una talla única y un material suave que es cómodo y fácil de usar. Además, la faja ortopedica es hipoalergénica y no se nota debajo de la ropa para que la puedas usar todo el día.
    Ver precios en Amazon
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
    • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
    • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
    • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
    • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
    Ver precios en Amazon

    Imágenes de Dolor espalda baja

    Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de imágenes de dolor espalda baja. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de productos ortopédicos en concreto viendo sus propiedades y precio.

    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
    Ver precios en Amazon
    Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
    Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
    Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
    Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
    Ver precios en Amazon
    Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres
    Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres
    Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres
    Paskyee Cinturón de soporte para la parte inferior de la espalda con 6 soportes - Soporte lumbar para aliviar el dolor, Soporte ajustable para la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres
    Ver precios en Amazon
    ¿Ciática y dolor de espalda baja?: Cómo deshacerse del dolor en 7 días o menos – ¡Garantizado!
    Ver precios en Amazon
    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
    SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
    Ver precios en Amazon
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
    Ver precios en Amazon
    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios
    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios
    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios
    Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector de Postura Enderezador de Espalda Transpirable - Incluye eBook de Ejercicios
    Ver precios en Amazon
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Ver precios en Amazon

    Productos de ortopedia similares a Dolor espalda baja

    dolor al agacharse en la espalda baja dolor en la parte baja de la espalda al agacharse dolor en la espalda baja al agacharme dolor en espalda baja al agacharse dolor espalda baja al agacharme dolor en la espalda baja al sentarse y pararse dolor en la espalda baja al agacharse dolor en la espalda baja al doblarse dolor espalda baja no me puedo agachar dolor de espalda baja al agacharse dolor muy agudo en la espalda baja dolor agudo en espalda baja dolor de espalda baja agudo dolor repentino en la espalda baja dolor repentino en la parte baja de la espalda dolor agudo espalda baja dolor punzante en espalda baja dolor punzante espalda baja dolor fuerte espalda baja dolor de espalda baja repentino dolor agudo de espalda baja baja por dolor de espalda parte baja espalda dolor dolor baja espalda dolor parte baja espalda dolor en la espalda baja dolor espalda zona baja dolor baja de la espalda dolor espalda baja causas dolor en l espalda baja dolor de la espalda baja dolor zona baja espalda dolor en baja espalda dolor en espalda baja mucho dolor espalda baja dolor de rodillas y espalda baja ejercicios para el dolor de espalda baja dolor espalda baja y orinar mucho dolor espalda baja y pierna que causa el dolor en la espalda baja dolor parte baja de la espalda aliviar dolor de espalda baja dolor fuerte de espalda baja dolor espalda baja y cadera aliviar dolor espalda baja porque me dan calambres en la espalda baja me duele al agacharme la espalda baja calambres espalda baja me duele la espalda baja al agacharme corregir postura espalda baja calambres en la espalda baja