Electro musculacion

Conque, tanto si está en la cocina como en el jardín, en el baño o relajándose, hágase la vida más fácil cuando sea mayor con nuestra gran gama de productos como electro musculacion o bien compex musculacion.

Todos los productos de nuestra gama han sido esmeradamente diseñados para personas de todas y cada una de las capacidades. Comprendemos que la sencillez de uso de un producto tiene un impacto directo en la calidad de su vida. Con esto en mente, hemos creado productos renovadores que son realmente fáciles de usar, haciendo que las cosas sencillas sean de nuevo fáciles. Las personas mayores que buscan ayuda para sostenerse cómodas, seguras y en control de su vida diaria han encontrado justo lo que procuran con nuestras camas ajustables, sillones ascensores y camas de viaje.

A medida que avejenta, es posible que experimente dolores y molestias en los músculos de los brazos, las manos, las rodillas o bien otras articulaciones. Nuestros productos, simples de utilizar, están diseñados para aportar comodidad a esas zonas. Las personas con limitaciones de movilidad no tienen por qué razón sentirse atrapadas en sus casas. Viva la vida de manera cómoda y manténgase activo a lo largo de más tiempo con una selección de productos diseñados para facilitar su cuidado. Nuestros productos se han desarrollado a fin de que sean sencillos y veloces de emplear, dándole la confianza de hacer su vida más fácil, un producto al unísono.

Listado top ventas para Electro musculacion

Navega por esta gama de singulares productos como electro musculacion, lo mejor para poder cuidar a tus salud. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu cuerpo.

Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea

Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea

  • 【LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EPS / EMS】Con la tecnología EMS, su masajeador de pies liberará fácilmente los músculos cansados de los pies y las pantorrillas y mejorará la circulación sanguínea. El circuito impreso de iones de plata compatible con la piel le brinda una experiencia cómoda de una manera higiénica y saludable. A diferencia de los masajeadores de pies de golpe tradicionales, el masajeador de pies EMS es muy suave y funciona bien para todo tipo de piel.
  • 【MODO DE CICLO AUTOMÁTICO】6 modos, 10 niveles de ajuste de intensidad; modo de ciclo automático de 15 minutos; frecuencia variable de doble onda; estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies.
  • 【PROMOCIONA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE】botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【FÁCIL DE CARGAR / LIMPIAR】 El diseño de buen tamaño, ultra elegante, liviano y portátil le brinda una experiencia cómoda. Cuando pise la colchoneta, sentirá que sus pies están haciendo yoga. Disfruta de masaje de sus pies en su oficina o habitación. Gracias a su unidad principal separada, puede limpiarla con un paño húmedo sin un lavado complicado después de usar el masajeador de pies.
  • 【SERVICIO 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Ver precios en Amazon
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)

Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)

  • Pistola de masaje de alto rendimiento: la pistola de masaje HOPOSO alivia los dolores musculares y promueve la circulación sanguínea. Hemos utilizado la última tecnología para aliviar eficazmente el dolor muscular, el dolor y el dolor. Es lo suficientemente fuerte como para entrar en los tejidos profundos donde se encuentran el dolor y para liberar la tensión. Ayuda a la recuperación de lesiones o rigidez, debido al tráfico pendular, trabajo o actividades físicas.
  • 30 ajustes de velocidad y 6 cabezales de masaje: hemos aumentado las velocidades de masaje a 30 niveles. De esta manera, puedes ajustar la velocidad y obtener un masaje más adecuado y cómodo. Ajustamos nuestra pistola de masaje a un máximo de 4800 rpm y hay 6 cabezales de masaje diferentes. Cada cabeza relaja diferentes partes del cuerpo y proporciona un tratamiento específico para cada grupo muscular.
  • Súper silencioso y fácil de usar: si el cabezal de masaje y el cuerpo de masaje están estrechamente conectados, se producen un ruido mínimo durante el uso. Viene con un potente motor sin escobillas integrado y tecnología de reducción de ruido. La función de disipación de calor prolonga la vida útil de la pistola de masaje, refrigerando el sistema y evitando el sobrecalentamiento.
  • Recargable y portátil: la pistola de masaje de percusión inalámbrica dispone de una batería de 2400 mAh. Dependiendo del modo utilizado, el tiempo de trabajo puede ser de 6 a 8 horas. Duran 30 días con un uso diario de 10 a 15 minutos. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener todos los accesorios para mantener todo organizado. La pistola de masaje pesa solo 1 kg, por lo que solo necesitas una mano.
  • de ofrecer. Nuestra pistola de masaje muscular es amada por atletas, terapeutas y todos los que han probado nuestra pistola de masaje. Nuestro equipo de servicio profesional de fácil acceso te ayudará en 24 horas si tienes algún problema. Este es un producto sin riesgos y fácil de recuperar si no te gusta esta pistola de masaje.
Ver precios en Amazon
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje

ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje

  • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
Ver precios en Amazon
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C

Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C

  • [Portátil + Potente]: La Mini Pistola de Masaje arboleaf pesa solo 0,37 kg, la fuerza del masaje es de hasta 60 libras y la profundidad del impacto es de hasta 6 mm. Mini pero potente, puede eliminar la fatiga y el dolor del cuerpo, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Apto para oficinas, gimnasios y exteriores. Solo hay un botón en la parte inferior del mango, simplemente puede controlar todo.
  • [4 Velocidades + Reducción de Ruido]: Velocidad de vibración ajustable de 4 velocidades de 1500 a 3000 rpm para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, aliviar la tensión muscular y el dolor de fascia. La pistola masaje muscular utiliza un motor avanzado sin escobillas y sin sensores con un ruido de funcionamiento mínimo de 45 decibeles y un ruido extremadamente bajo. Se puede utilizar en cualquier lugar sin molestar a los demás.
  • [4 Cabezales de Masaje de Silicona]: 4 formas diferentes de cabezales de masaje de silicona de alta calidad suaves, amigables con la piel, duraderos y fáciles de limpiar, adecuados para todos los diferentes grupos musculares, relajan de manera científica y efectiva diferentes partes del cuerpo. Después de 15 minutos, cambiará automáticamente al estado de espera para evitar que los usuarios masajeen la misma parte durante demasiado tiempo.
  • [Batería de 2000*2 mAh + Carga Tipo C]: La pistola de masaje muscular recargable utiliza una batería de 2 * 2000 mAh, se puede usar hasta 8 horas después de que esté completamente cargada. Viene con un cable de carga tipo C que solo tarda 2 horas en cargarse por completo. Nota: Cargue completamente la pistola masajeadora muscular ​antes de usarla por primera vez. Para proteger la batería y el motor, ¡no encienda la ppistola para dar masaje mientras se está cargando!!
  • [Soporte local Europeo]: Contamos con un equipo de servicio postventa en Francia y nuestros expertos de la industria están siempre listos para resolver sus problemas. Lea las instrucciones antes de usarlo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le prometemos servicios de alta calidad y soluciones satisfactorias.
Ver precios en Amazon
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ver precios en Amazon
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Ver precios en Amazon
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos

  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Ver precios en Amazon

Imágenes de Electro musculacion

Puedes ver aquí un montón de imágenes de electro musculacion para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.

Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
Ver precios en Amazon
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
Ver precios en Amazon
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
Ver precios en Amazon
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C
Pistola de Masaje Muscular Mini, arboleaf Pistola Masaje 3000 rpm, Silencioso Pistola Masajeadora Muscular 4 Velocidades, 0,37kg Massage Gun Portátil 4 Cabezales de Masaje de Silicona, Carga Tipo C
Ver precios en Amazon
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Ver precios en Amazon
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
Ver precios en Amazon
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
Ver precios en Amazon