Faja terapeutica lumbar

Como adulto mayor, usted se merece el mejor estilo de vida posible. Nos apasiona ayudarle a llevar una vida enriquecida con menos agobio y más satisfacción. Revise nuestro productos como faja terapeutica lumbar, tobillera terapeutica y cinta terapeutica para lesiones musculares para hacerle la vida más fácil.

Nuestras camas ajustables, sillones ascensores y camas de viaje ayudan a las personas a envejecer en su sitio mientras que se ven y se sienten cómodas. Nuestras ayudas para la movilidad y la estabilidad pueden ayudar a las personas con Alzheimer a mantenerse seguras cuando las caídas suponen un grave riesgo. Desde los sillones ascensores hasta los andadores, ofrecemos diseños distintivos que permiten a las personas mayores mantenerse activas y libres de lesiones mientras que viven de forma independiente en casa a lo largo del mayor tiempo posible. Nuestros productos están diseñados para complementar cualquier propiedad. Son flexibles, con lo que puede trasladar su cama, establecer una suite entre los miembros de la comunidad y estar listo en cuestión de minutos.

Nuestros productos están diseñados para otorgar comodidad e independencia a las personas mayores. Echa un vistazo a nuestros sillones ascensores, camas ajustables, ayudas a la movilidad, andadores, productos de seguridad para el baño y otros productos que pueden asistir a tu ser querido de edad avanzada a vivir en casa con dignidad y comodidad. Hemos recopilado todo cuanto necesita saber sobre el cuidado de las personas mayores en un sitio web sencillo y organizado. Nos hemos asociado con los principales expertos en cuidado de ancianos, medicina, alimentación, ejercicio y vida independiente para ofrecerle materiales de simple acceso que respondan a sus preguntas más apremiantes. Puede buscar recursos comunitarios por estado, comparar los últimos tratamientos médicos disponibles, leer sobre las principales causas de delirio en las residencias de jubilados y localizar información sobre tendencias dietéticas, y considerablemente más.

Listado top ventas para Faja terapeutica lumbar

Esperamos que con este inventario de productos encuentres faja terapeutica lumbar al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu cuerpo. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu cuerpo.

SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer

SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer

  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También es recomendable para deportes, trabajos pesados y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de espalda: 4 tiras de apoyo integradas que proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. El reductor de cintura disuelve tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa dirigida y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimizan el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo de espalda está hecho de neopreno prermio, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)

  • ▶ 【Selección de Tamaño】Elija de la cintura según su circunferencia, M: 64-74CM, L: 74-96CM, XL: 95-110CM.(Puede medir desde el lugar al lado del ombligo) No solo pueden sostener la cintura, sino que también se pueden usar como un medio auxiliar de ejercicio, adecuado para viajar, conducir, dormir, trabajar en la oficina y ayudar a aliviar el dolor lumbar, la ciática, etc.
  • ▶ 【Cuidado Personal de la Cintura】 Puede aliviar eficazmente el dolor de las personas con cintura o espalda apretadas; para los trabajadores de oficina, proteja la columna de la deformación y evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante los deportes o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
  • ▶ 【Soporte de Almohadilla Térmica o Bolsa de Hielo】 Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla térmica o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【5 Placas de Acero de Soporte】 El cinturón trasero está hecho de cinco placas de acero de soporte para garantizar el efecto de soporte. Comprima el cinturón en ambas direcciones. Es ergonómicamente eficaz y puede prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【El Cinturón Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
Ver precios en Amazon
ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer

ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer

  • BENEFICIOS: La Faja Tribanda ORTONES sirve para soportar y contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. Está indicada para casos de dolor lumbar crónico como consecuencia de distintas patologías, lesiones. casos de lumbago, artrosis lumbar, osteoporosis, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación, postparto. Ideal para proporcionar compresión y soporte después de cirugías.
  • ALIVIO: El cinturón de soporte Lumbar ORTONES le permite volver al ritmo cotidiano al añadir mayor compresión en la zona baja de su espalda y proteger la cintura. Ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta, pero sin reducir la libertad de movimiento. Permite decir adiós a los dolores de espalda y mejorar la calidad de vida.
  • CONFORT: Diseño Ergonómico. Al tener tres bandas aporta más sujeción lumbar. Elástica sin ballenas. Con sistema de cierre con velcro para facilitar la sujeción de calidad industrial ultra-resistente. Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. No se desliza hacia abajo. Es suave al tacto. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, en el trabajo diario, para conducir, protección laboral, etc.
  • COMODA, TRANSPIRABLE Y LIGERA:Tiene una altura de 24 cms por lo que recoge la zona lumbar en su totalidad. Con tres tallas diferentes, S: de 60 a 75 cms. M: de 75 a 90 cms. L: de 90 a 115 cms. Para un tamaño correcto use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo.
  • Fabricado en España. Composición: Poliéster: 75%, Poliamida: 15%, Elástico: 10%. Tejido transpirable con algodón. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que lo componen. No usar sobre heridas abiertas.
Ver precios en Amazon
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel

aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel

  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

  • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
  • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
  • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
  • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
Ver precios en Amazon
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Faja terapeutica lumbar

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotos de faja terapeutica lumbar. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de ortopedia en concreto viendo sus atributos y valor.

SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)
Ver precios en Amazon
ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer
ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer
ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer
ORTONES | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer
Ver precios en Amazon
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 6 Piel
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Ver precios en Amazon
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Ver precios en Amazon