Lumbares bajas

Nuestra misión es asistirle a sostenerse sano y seguro en casa, con utensilios o bien productos como lumbares bajas, almohadas altas o bajas y almohadas bajas y blandas. Ofrecemos los mejores productos, el mejor servicio y una mejor manera de resguardar a su familia de las urgencias.

Los familiares preocupados por el bienestar de sus progenitores o bien cuidadores pueden estar buscando soluciones a ciertos inconvenientes a los que se enfrentan día tras día. Podemos ofrecerles asesoramiento y soluciones para muchos de los problemas que se hallan en el cuidado y las necesidades de sus mayores. El cuidado de los padres mayores suele ser abrumador. Estamos acá para asistir a las familias a encontrar más soluciones que permitan a los mayores avejentar en su casa de forma cómoda y segura.

En este portal web podrás encontrar productos para su hogar que le van a ayudar a recuperar su independencia. Hemos elegido esmeradamente los mejores productos del mercado, para ofrecerle todo cuanto necesita para su hogar y su vida rutinaria a un precio asequible. Todo ello a un clic de distancia de usted. Muchas comunidades de ancianos, centros turísticos y residencias de jubilados confían en nuestros productos porque son flexibles, lujosos, modernos y están diseñados teniendo presente las necesidades de los ancianos.

Listado top ventas para Lumbares bajas

En este listado puedes comprar multitud de productos como lumbares bajas muy buenos para el cuidado de tu salud. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para tus salud, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)

Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)

  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD que proporciona una sujeción perfecta para la espalda y la cintura mientras que permite que la PIEL RESPIRE.
  • ¡Altamente TRANSPIRABLE!
  • ¡Muy LIGERA!
  • También cuenta con TIRAS DOBLES DE COMPRESIÓN muy elásticas en forma de cuña, que ofrecen una compresión muy superior a la habitual en las demás fajas lumbares del mercado.
  • ENVOLTORIO SIMPLIFICADO, más respetuoso con el medio ambiente.
Ver precios en Amazon
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda

Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda

  • Adecuado para: saliente del disco vertebral lumbar, ciático, el tamaño debe mantenerse caliente, sentado durante mucho tiempo, como conductores o trabajadores de oficina, atletas o personas que hacen ejercicio periódicamente.
  • El cinturón está hecho de neopreno de alta calidad, con bandas de resistencia y correas de fijación HOOk & LOOP en ambos lados, para un uso fácil y cómodo.
  • Puede ayudar a aliviar el dolor asociado a los problemas articulares y la espalda aumentando el flujo sanguíneo hacia la región.
  • No se notará debajo de la ropa y se puede llevar durante el trabajo, la jardinería, los deportes, la televisión, etc.
  • El efecto de calentamiento se puede acelerar humedeciendo las perlas de turmalina con un paño húmedo o rociando agua sobre la piel. El cinturón es totalmente ajustable y elástico.
Ver precios en Amazon
Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres

Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres

  • Adecuado para personas que sufren de dolor de espalda lumbar, dolor del nervio ciático, artritis, daño de tejidos blandos
  • Hecho de material de alta calidad, seguro y cómodo de llevar.
  • El cinturón autoadhesivo suave con alta elasticidad que es fácil de poner y quitar
  • Con diseño ergonómico para aliviar la presión en la espalda y proteger la columna y el estómago
  • Adoptando nanomaterial de alta tecnología y piedra autocalentable, que ayudará a mejorar la circulación sanguínea y promoverá el metabolismo.
Ver precios en Amazon
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer

SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer

  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También es recomendable para deportes, trabajos pesados y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de espalda: 4 tiras de apoyo integradas que proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. El reductor de cintura disuelve tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa dirigida y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimizan el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo de espalda está hecho de neopreno prermio, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
Ver precios en Amazon
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")

DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")

  • ♈ ALIVIO PARA DEL DOLOR DE ESPALDA Y CINTURA: El cinturón de soporte lumbar promueve la circulación sanguínea local y reduce la presión en el área lumbar para aliviar el dolor de espalda causado por la hernia de disco, ciática, escoliosis y enfermedad degenerativa del disco limita el movimiento lumbar sin afectar las actividades diarias
  • ♈ FORTALECIMIENTO DEL SOPORTE Y LA ESTABILIDAD: La tira de aluminio curvada se ajusta a la parte posterior perfecta para brindar un soporte duradero. Las correas de compresión dobles adicionales mejoran aún más la estabilidad, protegiendo y previniendo así el daño adicional de la columna lumbar
  • ♈ CÓMODO PARA USAR: Hecho de tela liviana y transpirable, el cinturón de refuerzo para la espalda puede liberar el exceso de calor y humedad para mantener su espalda fresca y seca. Se puede usar sobre la ropa o debajo de una camisa suelta o uniforme
  • ♊ TAMAÑO ESTÁNDAR: Para garantizar el efecto, seleccione el cinturón de acuerdo con la circunferencia de su vientre y consulte la tabla de tallas. Adecuado circunferencia del vientre: S: 25"-30"(65-78cm), M: 30"-37"(78-95cm), L: 37"-47"(95-120cm)
  • ♈ DOACT GARANTÍA: Este producto se utiliza principalmente para la protección de la cintura con enfermedad lumbar o la rehabilitación de la cirugía lumbar. Puede aliviar el dolor de la cintura, ayudar a la recuperación de los síntomas traumáticos lumbares, aliviar los síntomas de la tensión muscular lumbar y también aliviar parcialmente el dolor causado por la hiperplasia de las vértebras lumbares
Ver precios en Amazon
SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL

SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL

  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También recomendable para deportes, trabajo pesado y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de la espalda: 4 tiras de apoyo integradas proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. La faja reductora argenta tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa específica y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé de vientre posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimiza el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo para la espalda está hecho de neopreno de alta calidad, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
Ver precios en Amazon
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo

Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo

  • SUJECIÓN LUMBAR QUE TE DEJA MOVERTE: Jardinería, limpieza, jugar a golf, cortar el césped, llevar la compra, etc., a veces requieren ayuda para la espalda. Pero si tu cinturón lumbar te obliga a moverte como un robot… de qué te sirve? Este cinturón lumbar es súper ligero pero sin dejar de lado el refuerzo así que puedes levantar peso, girarte y doblarte con la alineación correcta (y pareciendo humano mientras lo haces).
  • ELIGE TU NIVEL DE COMPRESIÓN: Las sujeciones de la espalda no deberían ser de talla única. Por eso, este tiene dos correas ajustables para que puedes personalizarlo a tu medida y nivel de compresión. Apriétalo o suéltalo más dependiendo de tus necesidades. Las correas mantienen la correa firme pero cómoda, en su sitio, sin que resbale, se retuerza o suba. Sólo tienes que enrollártela alrededor, asegurarla en la posición que necesites y continuar con tu día.
  • NO ES ANTIESTÉTICO: Asumámoslo, los cinturones lumbares no son exactamente una moda que alguien quiera llevar (pero eh, si lo haces, no te juzgaremos). Este cinturón es de corte bajo, encaja discretamente debajo de tu ropa sin hacer un gran bulto. La silicona da un apoyo adicional y es cómoda incluso contra la piel desnuda y la almohadilla lumbar es suave y mantiene tu espalda inferior sin tensión.
  • MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: Muchos cinturones lumbares mantienen el calor y te hacen sudar, por eso, este cojín lumbar está diseñado con paneles de rejilla para dejar circular el aire y mantenerte fresco y seco independientemente de las horas que lo lleves.
Ver precios en Amazon
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L

Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L

  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Reducción de la presión en la zona lumbar
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Lumbares bajas

Aquí puedes ver un conjunto de fotos de lumbares bajas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de artículo. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.

Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)
Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)
Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)
Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Azul, M)
Ver precios en Amazon
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
Create Idea - Cinturón de apoyo turmalina magnético con espalda baja, para autocalentamiento, doble tracción para dolores de espalda
Ver precios en Amazon
Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres
Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres
Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres
Cinturón Cinturones térmicos para la espalda baja Terapia magnética Músculo Lumbar Kit para hombres y mujeres
Ver precios en Amazon
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
SZ-Climax Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer
Ver precios en Amazon
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")
DOACT Faja Lumbar para Hombres Mujeres, Cinturón de Apoyo Lumbar con Correas de Compresión Ajustables para Alivio del Dolor en Parte Baja de Espalda L(37"-47")
Ver precios en Amazon
SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
SZCLIMAX Alivio del dolor en la parte baja de la espalda - Soporte lumbar ajustable de neopreno con doble tracción Abrazadera-01 2XL
Ver precios en Amazon
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
Ver precios en Amazon
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L
Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda, Faja para la Cintura / Espalda / Zona lumbar - Marca Neotech Care - Color Beige - Talla L
Ver precios en Amazon
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Ver precios en Amazon